El Buen Pastor o Líder
Según la Biblia 
Resultado de imagen para El buen pastor

Jehová es mi pastor; nada me faltará. (Un Pastor o Líder Cristiano debe ser un proveedor y su vida da por sus ovejas).

En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
(Un Pastor o Líder Cristiano debe Respetar y no exigir respeto, Tener un plan serio para no cansar a las ovejas).

Confortará mi alma; (Un Pastor o Líder Cristiano debe Consolar, Llorar, Abrazar, moquear con sus ovejas).
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. (Un Pastor o Líder Cristiano debe ir al frente de las Ovejas, El liderazgo es pintar cuadros de amor en el corazón del hombre. El liderazgo es Guiar y no manipular ni obligar a las personas).

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
(Un Pastor o Líder Cristiano debe Proteger; saber que ellos deben contarte cualquier situación sin tener el temor de que tu vayas a regar lo que él te contó. Para decirle que dentro de la oveja hay un Gran Campeón).

Tú vara y tu cayado me infundirán aliento. (Un Pastor o Líder Cristiano debe Disciplinar sin matar a la oveja aliéntala Gálatas 6:1)

 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; (Un Pastor o Líder Cristiano debe Servir No somos más Exitoso que otro) El verdadero éxito es cumplir la voluntad de Dios para tu vida. No necesitamos salir en la radio, en la tv o en la prensa, si usted cumple con la voluntad de dios de traer almas y no es visible gloria a Dios ya usted es una persona de éxito.

Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. (Un Pastor o Líder Cristiano debe sacar adelante a otros. Ser amados más por aquellos que mejor me conocen).

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días. (Pastor o Líder Cristiano, El liderazgo no se trata de ti sino de los demás, porque ellos son ovejas de su prado).



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Necesidad de una Visión Común

La autoridad incluye dominio propio: una reflexión sobre 2 Pedro 1:16

Lo perdido es hallado. Tú eres importante para Dios.